2008(e)ko abenduaren 10(a), asteazkena

The boys are back in town




Hola Blogeros.

Hace muuuucho que no doy señales de vida.

La verdad que ha sido una época con muchas sorprersas inesperadas, algunas de ellas muy placenteras, otras menos.

Ahora estoy en Deusto (cerca de Bilbao, je) y por ahora aqui me quedo. En la city mundial. pequeña, pero mundial.

Por fin me ha tocado dibujar comics (boom studios) y alguna portada (idw) para los eeuu. y tengo mas cositas en marcha, de las cuales ya ire informando.

NOs vemos.
Besarkada bat

3 iruzkin:

Javi Rey (dessinateur) erabiltzaileak esan du...

FELICIDADES AMIGO!

te lo mereces, calidad te sobra y desde hace tiempo!

un abrazo desde Barcelona eiritz!!!

damián erabiltzaileak esan du...

Buenas Aritz, me alegro de que por fin te empiecen a salir las cosas bien.

Lástima de lo nuestro, podría haber sido el principio de una larga amistad.

Unknown erabiltzaileak esan du...

Hey Damian!!! aunque me haya ido lejos... bueno algun dia terminaremos ese proyecto. y quien sabe lo que depara el futuro!

GRacias Javi. tus mensajes me sonrojan!!

un abrazo!!