2008(e)ko ekainaren 15(a), igandea

Dos revistas en la calle






...Ah! y lovexpress ya está en Madrid.







4 iruzkin:

EDO erabiltzaileak esan du...

Que tal aritz, como todo? a ver si me puedo hacer con un ejemplar del cthulu, aquí en tarragona está un poco jodido el tema, un saludo!!

edo

Javi Rey (dessinateur) erabiltzaileak esan du...

QUE PASA ARIIIIITZZZZZ!!!!!

Bufff, hacia muchisimo que no miraba tu blog, he estado muy alejado de mundoblog. Pero tio, estoy flipando en serio!
Ese proyecto que tienes entre manos tiene muy buena pinta! El acabado es guapísimo! Pero porque no puedo ver las páginas en grande!!!???

En fin tio. Ahora me leeras más por aquí. He vuelto, y ahora tengo un nuvo blog. Espero que me cambies el link eh?

Tenemos que irnos de chikitos ya eh? que ya ha pasado demasido tiempo!

Un abrazo CRACK!

Unknown erabiltzaileak esan du...

Que hay chicos Lo primero: gracias por pasaros por aqui.
Edu, Espero que puedas encontrar un ejemplar y puedas leerlo. Alli Estamos unos cuantos ex joseros, rellenando paginas a todo color.

´Que tal Javi. BLog localizado y linkeado. Si, es hora de tomar unos chiquitos o una birra o un cafecito con bocata y acaso sacar las damas y rememorar una de esas apasionantes partidas joseras.

Cáspita! tendré que solucionar lo de esas paginas.

Una abraçada a tots dos!

Unknown erabiltzaileak esan du...

SOlucionado el problemilla para visualizar las páginas de "el último viaje". Ya se pueden mirar con mas detalle...Espero no defrauden.

Abrazos again!