2008(e)ko apirilaren 22(a), asteartea

Páginas de El último viaje.














Una gran nave se dirige hacia un planeta en proceso de colonización. Transporta equipo para hacer su atmosfera respirable y poder iniciar su exploración.

El precio a pagar cuando se realizan viajes interestelares es alto. Mientras que para los tripulantes sólo pasarán unos meses, en la tierra habrán transcurrido varias décadas.

Veremos los motivos que han llevado a los protagonistas a embarcarse en esta aventura a costa de dejarlo todo atrás. Mientras algunos huyen de su pasado, otros buscan respuestas en el futuro, pero todos ellos son portadores de pequeñas tragedias o esperanzas.

Las tensiones entre la tripulación cívil de la nave y los paramilitares, que deben protegerla de ataques exteriores, se resolverán con una traición que precipitará los acontecimientos hacia un trágico final.


Podremos algún dia leer en viñetas la historia completa escrita por Damián Campanario? Por ahora tendremos que esperar un poquito...ya veremos que pasa.



Un abrazo


3 iruzkin:

Unai erabiltzaileak esan du...

Mitiquisimas paginas! Molan mucho en color...y con el resumen que haces dajas con ganillas...ataques exteriores? Terraformaciones? Inquietante...

EDO erabiltzaileak esan du...

Pues me gustan mucho pintadas y prometen mil, pero no sé por qué tan sólo puedo agrandar la última página, enga....arreglalo para que pueda ver el resto...

edo

Unknown erabiltzaileak esan du...

Aupa Edu. No se porque pasa eso a las páginas, tendré que reescribir el Post.

Unai,Es lo que puedo adelantar... la sinopsis que se adelanta la escribió Damián Campanario.El es el guionista de la historia.

Bueno muchachos. Hasta pronto.